rukaisconstruccion.com

rukaisconstruccion.com

En este post te hablamos de rukaiscontruccion.com, uno de nuestros últimos clientes. Son una ambiciosa y novedosa empresa de construcción que va más mucho más allá. Destacan por la utilización de las últimas y más modernas técnicas arquitectónicas, además de un exhaustivo respeto por el medio ambiente.

Aplica la tecnología más avanzada a nuestros proyectos. La colaboración con la empresa Dotscene (pionera en intelligent mapping) les permite digitalizar edificaciones con la máxima precisión.  Aportan ideas para sus obras tales como la gestión y aprovechamiento de los recursos naturales. Valoramos el medio ambiente y la creación de entornos sostenibles que permitan un estilo de vida responsable. Su prioridad es la satisfacción del cliente y por ello son metódicos en su trabajo, garantizando la exactitud de nuestros proyectos y siempre acortando los plazos normales de nuestros  proyectos.

Te mostramos algunos de los servicios que ofrece esta empresa, aunque para conocer en detalle los servicios que ofrece rukaisconstruccion.com clica aquí:

  • Digitalización: Con este servicio mediante su escaneo en movimiento, hacen un levantamiento del edificio. Digitalizan el estado actual que tiene el edificio generando una nube de puntos.
  • Escáner: Es ideal para cualquier trabajo, tanto terrestre o aéreo. Esta desarrollado por la empresa alemana Dotscene que desarrolla su propio hardware y software para ofrecer un servicio completo.
  • Rehabilitación: Estas modificaciones pueden hacerse de forma parcial o integral, todas estas modificaciones implican cambios muy significativos que hacen rejuvenecer esas partes o su totalidad muy positivamente.
  • Aislamiento: Adaptan los espacios las viviendas, locales, oficinas mediante aislamiento térmico y acústico sin necesidad de realizar grandes obras, con materiales ecológicos sin mantenimientos creando un ahorro energético tanto en verano como en invierno…
  • Acústica: En viviendas y oficinas crean un aislamiento de confort y bienestar que asegura la atenuación o eliminación de ruidos molestos tanto del exterior como del interior. En locales destinados a cumplir con el Real decreto 6/2012 de contaminación acústica según la Junta de Andalucía hacemos que se cumplan con esos estándares. Evitando sanciones de ayuntamientos y vecinos.

Al mando de todo este proyecto esta José Manuel Ruiz y Guillermo Vera, ambos con una amplia experiencia en el sector de la construcción y las reformas:

José Manuel Ruiz

Gestión de proyectos y obras

Experiencia en estudio de proyectos y jefe de obra, en proyectos de obras de Rehabilitación completos o parciales, Viviendas, Reformas, entidades bancarias, administración, retail, aislamientos y acústica.

Guillermo Vera

Digitalización de obras y proyectos

Experiencia en transformación digital de proyectos en edificación, industria y obra civil mediante escáner 3D. Es especialista en el escáner Dotcube de Dotscene, mapeos digitales y en el software Bim y Cad.

La página de web de Rukais, es todo un ejemplo de website corporativa y una excelente carta de presentación para nuevos potenciales clientes. Además, por supuesto, cuenta con dos vías de contacto para facilitar la comunicación entre cliente y empresa. Por un lado contacto directo por WhatsApp, con uno de los trabajadores de Rukais, y por otro, un clásico y sencillo formulario de contacto donde el cliente podrá explicar cualquier tipo de obra, reforma o proyecto arquitectónico que tenga en mente.

¡Espero que este post sobre rukaisconstruccion.com te haya gustado, y también espero que visites su web!

¡Si tú quieres una web como el de José Manuel y Guillermo en poco tiempo, contacta conmigo! ¡Hasta el próximo post, o lo que es lo mismo, hasta la próxima página web!