Cuidadoresgranada.es

Cuidadoresgranada.es

Conoce una de las últimas websites que hemos construido con WordPress. DAS es una empresa que ofrece todo tipo de servicios en el ámbito doméstico en Granada, Andalucía. Atendemos todo tipo de necesidades, desde cuidado de personas mayores o dependientes a limpieza de hogares.

“DAS Cuidadores Granada” es una empresa intermediaria que se encarga de la búsqueda de cuidadores, terapeutas, asistentes, limpiadores y muchos más profesionales relacionados con el ámbito doméstico. Su página web cuenta con dos formularios de contacto con las siguientes funciones:

  1. Su primer formulario tiene como función servir a aquellos que buscan asistencia para ellos mismos o para un familiar o conocido. Si estás buscando a un profesional que se encargue del cuidado de alguien, ya sea porque es anciano, dependiente o cualquier otra razón, aquí puedes buscarlo.
  2. Su segundo formulario sirve para la captación y contratación de profesionales del cuidado y la asistencia doméstica. ¡O sea que si busca trabajo clica aquí!

Confianza y responsabilidad, la búsqueda de los asistentes y las entrevistas a las que son sometidos son minuciosas y exhaustivas. David su creador nos lo cuenta en su historia. Una historia de superación y esfuerzo, que a mí mismo me maravilló, David es un entusiasta con un alma emprendedora nata. Por ello, confiamos en que su nuevo proyecto funcionará.

David Avilés Sánchez

Fundador “DAS Cuidadores”

“Mi experiencia me ha valido a mi mismo para seleccionar a mis cuidadores cada vez con más certeza y seguridad. Considero que soy capaz de hacerles entrevistas profesionales y precisas en las que detecto rápidamente sus pros y sus contras.
Esto es lo que quiero dar, mi experiencia. Ponerla en manos de las personas que lo necesiten, así evitarles equivocaciones a la hora de buscar sus cuidadores/as y/o empleados/as del hogar, porque sé de primera mano que necesita una persona que solicita un cuidador”.

“Das Cuidadores Granada” es una web que nace del esfuerzo de muchas personas. Si necesitas cualquier servicio en el ámbito del hogar, David y su equipo se encargaran de encontrar a la persona que buscas en muy poco tiempo.

Algunos de los servicios con los que cuentan son:

  • Cuidado de ancianos.
  • Cuidado de dependientes.
  • Cuidado de niños (niñeras).
  • Acompañamiento en el hospital.
  • Limpiadores/as y asistentes/as domésticos.
  • Cocineros/as.

Y una larga lista más que podrás conocer si contactas con David. Además, como ya hemos mencionado anteriormente puedes formar parte de su equipo si tienes experiencia y/o formación en alguna de las actividades anteriores.

¡Espero que este post sobre cuidadoresgranada.es te haya gustado, y también espero que visites su web!

¡Si tú quieres una web como la de David en poco tiempo, contacta conmigo! ¡Hasta el próximo post, o lo que es lo mismo, hasta la próxima web!

Esta entrada tiene un comentario

  1. Photoogirrl

    Excelente web! Ánimo a DAS y gracias por su labor en Granada!

Deja una respuesta