conoceirlanda.com

conoceirlanda.com

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog / Irlanda / Servicio

Conoceirlanda.com es un Blog maravilloso sobre un país único, Irlanda, como indica su nombre. Domingo, su redactor principal es un motrileño afincado allí, amante de la cultura y la historia principal. En este Blog podrás conocer de primera mano la experiencia de un español en este país anglosajón.

Conoceirlanda.com es una web/blog sencilla con solo tres páginas. Domingo quería un contenido visual y directo que atrajera a sus visitantes a sus entradas de Blog. Creo que es un objetivo que logramos. Domingo ya tenía experiencia en Blogs ya que contaba con uno en la plataforma Blogspot, en cambio, buscaba algo con un estilo más profesional y con estilo más serio. WordPress, era claramente la plataforma que necesitaba.

Para la creación de este Blog (y de cualquier otro Blog) son sin duda esenciales los widgets: “Cuadrícula de entradas” y “Cronología de entradas” que nos llevan directamente a las últimas entradas publicadas y se van actualizando automáticamente. Estos widgets son ideales para poner en una página de Inicio, por ejemplo.

Conoceirlanda.com cuenta con una página de Inicio, Blog y Contacto. Además, Domingo y la empresa a la que pertenece cuentan con otra página web para reservar Tours en varias ciudades de Irlanda con diversas temáticas, la cual está ligada en la web a través de varios botones.

Domingo Pérez

Blogger de conoceirlanda.com

“Soy Domingo, aunque también puedes llamarme Domi. Vivo en Dublín desde hace muchos años, y desde antes de llegar aquí, soy un apasionado de este maravilloso país. ¡Además soy historiador, especialista en historia irlandesa como no podía ser de otra manera, guía turístico y cuenta-cuentos! Siempre me ha gustado escribir y ahora lo hago sobre una de mis mayores pasiones, Irlanda”.

En el Blog conoceirlanda.com encontrarás, entre muchas otras, varias categorías fundamentales en cualquier Blog de viajes, y en concreto, en cualquier Blog sobre Irlanda. Encontrarás categorías sobre:

  • Mitos y Leyendas.
  • Gastronomía Irlandesa.
  • Las principales noticias de actualidad del país.
  • Pubs (¡indispensable en Irlanda!).
  • Lugares de ensueño.
  • Historia.

Sobre todo esto y más tratan los posts de Domingo. A los cuáles puedes suscribirte fácilmente escribiendo tu email, ¡Para que no te pierdas ninguno!

¡Espero que este post sobre conoceirlanda.com te haya gustado, y también espero que visites su web!

¡Si tú quieres un Blog como el de Domingo en poco tiempo, contacta conmigo! ¡Hasta el próximo post, o lo que es lo mismo, hasta la próxima web!